“Dediquemos nuestro día al Señor”

meditaciones | 15/07/2021 3:44 pm | oasisdesantidad | 168

Por: Angélica Aguirre

Salmos 143:

Hazme oír por la mañana tu misericordia, Porque en ti he confiado; Hazme saber el camino por donde ande, Porque a ti he elevado mi alma.

Al escribir este Salmo, David se hallaba en algún peligro extremo como se encontró en muchas facetas de su vida.  La situación exacta no se indica, pero ciertamente es una súplica de liberación temporal y de gracias espirituales y es ejemplo vivo de esa confianza y seguridad que siempre nos expresa el salmista.

Cada día que nos regala el Señor, es una bendición, el ver un nuevo amanecer, tener salud; una familia, un hogar, un empleo tantas bendiciones que tenemos y muchas veces no lo sabemos o no valoramos. Si meditamos en todo esto, podemos ver las misericordias de Dios en nuestras vidas y qué mejor momento para agradecer por ello que en la mañana,   así como  cada día se renueva, también necesitamos renovar cada día nuestra vida espiritual, muchas  veces despertamos y enseguida en nuestra mente tenemos una lista de pendientes del día anterior, traemos los afanes del día común, corremos a atender el hogar; a salir al trabajo, la escuela de los niños, las tareas; en fin un sin números de tareas en nuestra rutina diaria, que si nos vamos de largo y no ponemos  nuestro día en manos de Dios, nuestros pensamientos pueden tornarse negativos.

Gocemos de la presencia del Señor cada mañana, renovemos diariamente esa comunión por medio del Espíritu Santo, para que Él nos dirija en cada uno de nuestros pasos, y que esa comunión con Dios, nos fortalezca ante cualquier situación adversa que se levante, ya que confiamos y servimos a un Dios Todopoderoso. Dios te bendiga.

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición