«Cuida tu alma»

meditaciones | 18/07/2021 11:22 am | oasisdesantidad | 105

Por: Adaris Franco de Bautista.

Proverbios 9:11-12

 “Porque por mí se aumentarán tus días, Y años de vida se te añadirán. Si fueras sabio, para ti lo serás; si fueres escarnecedor, pagarás tú solo”.

Si usted quiere ser un hombre sabio e inteligente, entonces hará los preparativos necesarios en salvar su alma, para la eternidad. Ahora, si usted va a ser una persona  que se burla y pone en poco los días que le regala la vida por la gracia de Dios, entonces, sabe algo, será juzgado un día. Puede que esto suene fuerte, pero alguien debe decirlo. Usted se está dirigiendo hacia el infierno. Dice aquí el proverbio si eres burlón, solo tú lo pagarás. Si usted está decidido a seguir su propio camino, usted será el único perdedor de su alma. En una ocasión alguien dijo: ¿Sabe una cosa? A mí, no me convence todo este asunto de la vida eterna y lo relacionado con eso; eso de confesar a Jesucristo. Eso está bien quizás para algunas personas. Pero a mí, no me interesa esa clase de temas. Bueno, debemos decirle lo siguiente. Supongamos que tiene razón y que no hay vida eterna, no hay infierno. Entonces usted y yo estaremos exactamente en la misma situación y no perderemos nada. Pero supongamos que nosotros tenemos razón y que usted está equivocado en cuanto a que si hay infierno, cielo y tierra nueva. Entonces, yo como cristiano he ganado pero usted lo ha perdido todo. Entonces será una realidad trágica para usted el haberle dado la espalda a Cristo, cuando tuvo la oportunidad en su vida de aceptarlo como el dador de la vida.  DIOS TE BENDIGA

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición