“UNA GRAN SEMILLA ”

meditaciones | 24/06/2021 1:48 pm | oasisdesantidad | 44

Por: Angélica Aguirre

Mateo 13: 31-32 

31 Otra parábola les refirió, diciendo: El reino de los cielos es semejante al grano de mostaza, que un hombre tomó y sembró en su campo;

32 el cual a la verdad es la más pequeña de todas las semillas; pero cuando ha crecido, es la mayor de las hortalizas, y se hace árbol, de tal manera que vienen las aves del cielo y hacen nidos en sus ramas.

La parábola de la semilla de mostaza es una historia que Jesús contó sobre una semilla muy pequeña, la semilla de mostaza, que se convierte en un árbol grande que brinda refugio a muchas aves. La semilla de mostaza se compara con el reino de los cielos debido a sus pequeños comienzos y al alcance expansivo en su madurez.

Esta parábola contiene lecciones valiosas, Jesús enseñó esta parábola para recordarnos que los principios son lentos o pequeños, para que no nos desalentemos. A Dios le encanta sorprendernos, Él puede empezar con algo muy pequeñito y convertirlo en algo mucho más grande de lo que nos podemos imaginar.  Él puede tomar una situación insignificante y convertirla en gloria.  Él mismo es el ejemplo de que vino a este mundo de una manera muy humilde, sus comienzos donde llevaba la palabra de un pueblo a otro y hoy día ese mensaje  ha llegado a hacer la piedra angular, en donde millones de personas están fundando sus vidas y es ese gran árbol donde nos podremos refugiar siempre.

Es hermoso saber que formamos parte de esa semilla, que día a día va creciendo, y aunque a veces pensemos que lo que hacemos en la obra del Señor es poco, sigamos aportando nuestro granito de arena en el crecimiento  de la obra del Señor y seamos ayuda a otros para que puedan conocer el mensaje de salvación.

Dios te bendiga

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición