UN CRISTIANO GENUINO.

meditaciones | 22/06/2021 11:13 am | oasisdesantidad | 115

Por Jorge Santos.

Lucas 11:23.

El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.

Desde tiempo antiguos existe una gran batalla; una en la cual formamos parte de un gran ejército, el de Dios. Pero desde el Edén el enemigo ha tratado de infiltrarse en el campamento de los hijos de Dios, con el único objetivo de distorsionar, engañar y destruir a los que estén del lado del bien.

Poco a poco muchos se han ido desviando, desde inicios de la Iglesia vemos como muchos (usados por el enemigo), trataron de engañar a muchos. Jesucristo y los apóstoles en los evangelios y las cartas nos advierten que debemos definirnos a qué lado pertenecemos y donde tenemos nuestro corazón, si lo tenemos en las cosas de arriba o en el materialismo de este mundo.

Hoy día, miles de cristianos van tras el señor dinero, o la fama dejando de lado las enseñanzas y fundamentos cristianos tan solo por una gloria pasajera o aplausos, por la comodidad o la aprobación del entorno. Pero llegará el momento donde compareceremos delante de Dios y la pregunta es… ¿Está usted del lado de Dios, o simplemente quiere el dinero? ¿Ha cambiado usted la sublime adoración por música secular? ¿Ha dejado usted sus principios cristianos por la presión de su grupo? Si es así, déjeme recordarle que debemos definirnos en Dios, porque nadie puede servir a dos señores y estar bien con ambos… y recuerde que si aún no se ha definido hoy es el día apropiado para ser un cristiano genuino.

¡Dios le bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición