¿Qué es lo que más atesoras?

meditaciones | 14/06/2021 10:09 am | oasisdesantidad | 219

Por: Angie de Elington

Mateo 6: 19-21

No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan;sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.

Un tesoro puede definirse como conjunto de bienes materiales o cosas a las que le hemos designado un gran valor en nuestra vida.  Cada persona por muy sencilla que sea tiene un tesoro, ya sea una casa, un auto, un celular, un terreno, un computador, etc. Cada uno de estos ejemplos van a representar inversión de tiempo para gozar de tenerlos. Sin embargo, es necesario recordar que todo lo que hay en esta tierra es perecedero, nada dura para siempre. Por eso, El Maestro, les enseñaba a sus discípulos y nos sigue enseñando hoy, que hay tesoros mayores en el Cielo y estos tesoros tienen la particularidad de que son eternos.

A veces estamos tan afanados por conseguir quizás el mejor celular, el mejor auto, la mejor calificación, obtener la última serie del libro o película que nos gusta, sin percatarnos del   tiempo que estamos perdiendo, dejando a Dios de un lado para satisfacer una necesidad pasajera. Su palabra es clara cuando nos dice en Mateo 6:19: No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan.

¿Sabes algo? ¡El tiempo se acaba, ya Cristo viene! ¿De qué te servirá todo lo que has dedicado en satisfacer una necesidad que sabes que no agrada a Dios? Pues al lugar donde vamos nada de eso tendrá valor alguno.

Busquemos y atesoremos hoy más que nunca la presencia de Dios en nuestras vidas, sirvamos con alegría por muy sencilla que sea la labor y sin quejarnos. Pues aquel que nos dio la vida es el único encargado de entregar los galardones cuando estemos en la patria celestial.

Dios te bendiga.

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición