Pon tu confianza en Dios

meditaciones | 12/06/2021 12:31 pm | oasisdesantidad | 67

Por: Carmen Diaz de Atencio

 Habacuc 3:17,18

Aunque la higuera no florezca Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

Aunque hayas sufrido la muerte de un ser querido, y sientas frustración, es porque no vemos respuesta inmediata, sin embargo, Dios continúa sentado en su trono como soberano del universo.  Aunque el mundo se haya olvidado de Él y lo haya sacado de sus vidas, el Señor continúa obrando teniendo control de todas las cosas. Este verso nos dice que siempre va a haber regocijo, porque aunque en el momento que estamos sufriendo no pareciera que hay esperanza; el mismo Dios es nuestra fuerza para poder combatirlas y resistirlas. En medio de los procesos de la vida en que los creyentes nos encontremos en medio de las luchas, pruebas, hambre, persecución encontramos esta palabra que nos anima a confiar en Dios

Quienes han conocido al Señor, saben confiar en Él y por eso el profeta pudo decir: “Aunque la higuera no florezca ni en las vides haya fruto con todo él se alegrará en Jehová”, es a ese punto de confianza y de fe que Dios quiere que nosotros lleguemos amado hermano y amigo; aunque no tengamos, aunque no veamos confiemos y gocémonos porqué tú no tienes, pero Él sí tiene, tú no ves, pero Él sí ve; así que, qué más queda sino alegrarnos en Él, porque tiene cuidado de nosotros.

Dios te bendiga.

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición