Espera en Dios, la prueba ya pasará…

meditaciones | 28/06/2021 11:31 pm | oasisdesantidad | 89

Por: Angie de Elington

Salmos 40:1-3

Pacientemente esperé a Jehová, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, Y confiarán en Jehová.

Cuando el Salmista David escribió este cántico era evidente la prueba tan difícil por la que estuvo pasando, un momento donde se sintió tan desesperado, mirándose en un pozo profundo sin poder salir y entre más luchaba. más lodoso se volvía el suelo que pisaba.

¿Te identificas con esta historia? ¿También estás tratando de salir de una situación en la que llevas ya mucho tiempo? ¿Has luchado y ya casi no te quedan fuerzas? Te quiero decir mi amado hermano que no todo está perdido, espera en Dios, no pierdas las esperanzas, refúgiate en Él. Dios ha prometido que nunca nos dejaría solos, que siempre estaría con nosotros  y Él  no incumple sus promesas.

Ánimo, ya llegará el momento cuando todo esto tan duro por lo que estás pasando será solo un recuerdo. El Señor obrará extrañamente a tu favor, te sacará de esa situación y muchos verán la gloria de Dios manifestada en tu vida, sólo sé fiel.

¡Dios te bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición