¿En qué inviertes tu tiempo?

meditaciones | 15/06/2021 8:13 am | oasisdesantidad | 243

Por: Jorge Santos

Efesios 5:16

Aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.

Desde nuestro nacimiento, todos tenemos un tiempo definido por la voluntad de Dios en el que estaremos aquí en la tierra. Para algunos un largo tiempo y para otros uno muy corto, por ende, es uno de nuestro bien más preciado.

Para muchos el tiempo tiene un precio definido por un salario en el cual invierten ocho horas o más, para recibir un salario, pero ¿qué hacemos con el tiempo con respecto a Dios? Muchas veces invertimos horas frente a un televisor, viendo redes sociales o simplemente jugando un videojuego, pero ¿Qué inversión hacemos de nuestro tiempo en las cosas eternas?

Hoy nos preocupamos por que se acaban las reservas de muchos recursos, pero el tiempo vale más que todos ellos, porque depende del uso que le demos. Pasaremos una eternidad con Dios o en la perdición. Si usted supiera que cantidad de tiempo le queda, que haría con ese tiempo que le resta. ¿Si le quedara un mes de vida lo invertiría en un televisor, en un videojuego o en alguna cosa vana? Hoy es el día para analizar en qué invertiremos nuestro tiempo, si dejaremos que se diga que pasamos horas frente a un televisor, o que se diga que pasamos horas en oración y comunión con Dios… de usted depende, la decisión es suya.

¡Dios le bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición