SIRVAMOS A DIOS CON ALEGRÍA Y DILIGENCIA.

meditaciones | 24/05/2021 12:53 pm | oasisdesantidad | 51

Por: Angie de Elington

SALMO 100:2

Servid a Jehová con alegría; venid ante su presencia con regocijo.

¡Qué privilegio el que tenemos todos cuando nos toman en cuenta para realizar una labor en la casa de Dios! Sin importar cual sea la tarea a realizar, debemos dar gracias al Señor por el privilegio de servir.

Amados cuando sirvamos a Dios es necesario hacerlo como nos dice en la carta a los Efesios en el capítulo 6 versículos 6  al  8: No sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino como siervos de Cristo, de corazón haciendo la voluntad de Dios; sirviendo de buena voluntad, como al Señor y no a los hombres, sabiendo que el bien que cada uno hiciere, ése recibirá del Señor, sea siervo o sea libre. De esta manera demostramos nuestro verdadero agradecimiento profundo al Creador por la salvación, un regalo inmerecido.

Si aún no estás involucrado en alguna tarea dentro de la casa de Dios te invito a poner en acción tus talentos, sin mirar a tu alrededor, siendo agradecido y sirviendo con diligencia, no interesado por las recompensas terrenales. Trabajando tras bastidores de ser necesario, aunque sea sin recibir aplausos, ya que la mayor recompensa que podemos tener; ya se nos otorgó, que es LA SALVACIÓN. ¡Dios te bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición