¡CRISTO VIENE, PREPÁRATE!

meditaciones | 10/05/2021 12:21 pm | oasisdesantidad | 144

Por: Angie de Elington

Hebreos 10: 35-37

No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón; porque os es necesaria la paciencia, para que, habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa. Porque aún un poquito, y el que ha de venir vendrá, y no tardará.

¿Rumores de guerras, violencia, muerte, desastres naturales, hambre? Todo esto está aconteciendo hoy amado lector. En las Sagradas Escrituras  se hacía mención desde muchísimos años atrás que esto pasaría, pues, Dios les dio revelación a muchos de sus profetas y hasta el mismo Señor Jesús, para que predicaran sobre los tiempos finales y que cada uno transmitieran a sus generaciones sobre lo que acontecería sobre la tierra a causa del pecado del hombre. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.Y todo esto será principio de dolores. (Mateo 24:7-8)

Es necesario que cada uno esté apercibido o mejor dicho preparado, viviendo una vida que agrade a Dios, en todos los sentidos, no solamente cuando vamos a la iglesia sino también al estar en nuestras casas, escuelas; trabajos, comunidad, etc.  Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir. (Mateo 25:13)

Si hoy te has alejado de Dios y has comenzado a vivir una vida desagradable delante de su presencia, te invito a buscarle ahora mientras pueda ser hallado y entregarle a Él todas tus cargas y así recibir la vida eterna y salvarte del caos y destrucción que viene para esta tierra. Solo Jesús puede limpiarte y perdonarte de todos tus pecados.  Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

(Isaías 55:6-7), ¡DIOS TE BENDIGA!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición