Sólo un toque del Sanador basta.

meditaciones | 26/04/2021 11:49 am | oasisdesantidad | 29

Por: Angie de Elington

Lucas 8:43- 44 y 47- 48

Pero una mujer que padecía de flujo de sangre desde hacía doce años, y que había gastado en médicos todo cuanto tenía, y por ninguno había podido ser curada, se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; y al instante se detuvo el flujo de su sangre… Entonces, cuando la mujer vio que no había quedado oculta, vino temblando, y postrándose a sus pies, le declaró delante de todo el pueblo por qué causa le había tocado, y cómo al instante había sido sanada.  Y él le dijo: Hija, tu fe te ha salvado; ve en paz.

Quizás no padezcas de flujo de sangre, sin embargo hay en tu vida otros padecimientos que te impiden estar en paz y ser feliz… Así como esta mujer, has tratado de buscar paliativos o hasta lo que parece  que pueda curarte, pero nada ha logrado tener efecto. Cada vez más pierdes la fe en que llegue el día donde ya no sientas dolor, no tengas ya sufrimiento por esa situación o problema que aqueja tu vida. ¡No todo está perdido! Te invito hoy a mirar al Maestro, a acercarte a Él, pues en su presencia suceden milagros, situaciones imposibles se resuelven; y lo mejor,  sólo en Cristo encontramos la paz y la felicidad que tanto anhelamos.

Su palabra nos dice en el Salmos 16: 11 “Me mostrarás la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; delicias a tu diestra para siempre.”

No sigas luchando más tratando de resolver un problema que solo no puedes resolver, ríndete en los brazos del Maestro y  hoy, pues sólo un toque del Sanador basta para cambiar el rumbo de tu vida… ¡Dios te bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición