Por: María de Díaz

meditaciones | 02/04/2021 7:58 am | oasisdesantidad | 117

“Perder para ganar”

Filipenses 3:8

Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo.

 Sabes que en la vida para ganar algo tendrás que perder algo.

El apóstol Pablo hace una referencia de las cosas que para él eran ganancia, pero que ahora las ha estimado como pérdidas por amor a Cristo, y es que en este mundo todo es pasajero, todo será deshecho, todo acabará; y de que le vale al hombre ganar el mundo si pierde su alma; por lo cual debemos acercarnos al único que puede proveer cosas eternas, duraderas, preciosas y que nos da sus grandísimas promesas.

Es bueno tener conocimientos de alguna carrera, o profesión; pero la mejor carrera es la que nos lleva a la vida eterna; y la mejor profesión es la de la fe al aceptar a Cristo en nuestros corazones; y que al final del camino podamos decir: he peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardada la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

Cristo Jesús te llama a perder las cosas pasajeras para que obtengas las cosas eternas.

Acepta el reto, verás que valdrá la pena perder, para ganar la vida eterna.

“Dios te bendiga”

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición