Confía, tu vida está protegida por Dios.

meditaciones | 19/04/2021 3:27 pm | oasisdesantidad | 34

Por: Angie de Elington

Salmos 125: 1-2

Los que confían en Jehová son como el monte de Sion, que no se mueve, sino que permanece para siempre. Como Jerusalén tiene montes alrededor de ella, así Jehová está alrededor de su pueblo desde ahora y para siempre.

¡Cuántos beneficios observamos en aquellas ciudades que están rodeadas de montañas! De hecho, desde la antigüedad muchos pueblos colocaron sus ciudades rodeadas de montañas. Esta era una estrategia excelente al momento de proteger una ciudad, pues escondidas no corrían el riesgo de que los enemigos llegaran y las saquearan.

El Salmo 125 nos habla de la protección divina para el pueblo que confía en Dios  a pesar de los temores a los cuales se enfrenten. Cuando menciona en el versículo 1: Los que confían en Jehová son como el monte de Sion, que no se mueve, sino que permanece para siempre, nos permite aferrarnos a la promesa de que nuestro Creador nunca nos desamparará y que, aunque andemos en valle de sombra y de muerte, si ponemos en Él nuestra confianza, no debemos temer porque siempre estará con nosotros para infundirnos aliento.

Así como la gran Jerusalén tiene montes alrededor de ella para protegerla, confía amado hermano, porque asimismo estará Jehová alrededor de ti para guardarte de todo mal hoy y siempre. ¡Dios te bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición