“Un amor incomparable”

Por: María de Díaz
1Juan 3:1
Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le ha conocido a él.
¿Cuál amor nos ha dado el Padre?
Dios nos ha hecho hijos de Él, por ese amor que sobrepasa todo entendimiento; ese amor que no mide fronteras, razas, culturas, extractos sociales, ni raciales; ese amor incomparable, que se dio a sí mismo para darnos vida, paz, libertad.
Las personas buscan ser amadas, pero lo que reciben es desamor y traición; y es que, el que no tiene amor, no puede dar amor. Dios quiere que lo conozcas, Él es amor, y está esperando por ti, para que experimentes lo que es el verdadero amor; un amor Santo, puro, limpio, sano; el amor de Dios que nos hace ser reconocidos como sus hijos. Ser un hijo de Dios es el título mas digno, valioso e importante que se puede adquirir; y no por nuestros méritos, sino por Jesucristo.
Para experimentar lo que es el amor del Padre, tienes que ser hijo, y para ser hijo, tienes que aceptar a su Hijo; y para aceptar a su Hijo tienes que arrepentirte de tu pecado, por lo cual te pido que vengas y aceptes ese amor incomparable; el amor de Dios que se manifiesta a través de la persona de Cristo Jesús.
“Dios te Bendiga”