Jehová Jireh

meditaciones | 29/03/2021 6:44 pm | oasisdesantidad | 65

Por: Angie de Elington

Génesis 22:11-14

Entonces el ángel de Jehová le dio voces desde el cielo, y dijo: Abraham, Abraham. Y él respondió: Heme aquí.Y dijo: No extiendas tu mano sobre el muchacho, ni le hagas nada; porque ya conozco que temes a Dios, por cuanto no me rehusaste tu hijo, tu único.  Entonces alzó Abraham sus ojos y miró, y he aquí a sus espaldas un carnero trabado en un zarzal por sus cuernos; y fue Abraham y tomó el carnero, y lo ofreció en holocausto en lugar de su hijo.  Y llamó Abraham el nombre de aquel lugar, Jehová proveerá. Por tanto, se dice hoy: En el monte de Jehová será provisto.

Así como Abraham fue probado mediante el ofrecimiento de su hijo en sacrificio, nuestra fe también es probada en diversas áreas, llevándonos al nivel de la completa dependencia de Dios.

Cuando escogemos como Abraham, entregarle todo a Jehová sin importar el precio, experimentamos una serie de acontecimientos sobrenaturales que marcarán nuestra vida al punto de llegar a ser un testimonio vivo del poder de Dios en nosotros. Sólo es necesario dejarle todo en sus manos, así como nos dice el Salmo 37:5 “ Encomienda a Jehová tu camino, confía en Él y Él hará.”

Dios sabe cuál es nuestra necesidad y Él proveerá sabiendo que lo que nos dará, no nos dañará. Abraham, pudo reclamar diciendo: ¿Por qué me diste un hijo para que yo mismo lo mate? Sin embargo, no lo hizo porque él sabía que Dios proveería para el holocausto, y si el pequeño Isaac moría, su poder era tan grande como para volverlo a la vida nuevamente.

No tengas miedo de entregarte por completo a Dios,  y si tienes que dejar algo para servirle a Él, ¡hazlo!, pues nuestro Padre siempre paga bien. Filipenses 4:19 dice: Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

¡DIOS TE BENDIGA!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición