¡Inició un nuevo día, Dios toda la gloria!

meditaciones | 15/03/2021 12:34 am | oasisdesantidad | 47

Por: Angie de Elington

Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos. Un día emite palabra a otro día, Y una noche a otra noche declara sabiduría.

Salmos 19:1-2

¿Cuántas veces nos despertamos  preocupados o afanados pensando en todas las tareas que tenemos que realizar? A veces enojados por algo que ocurrió, tristes por malas noticias, desconcertados con algunas injusticias, etc. En fin, nos levantamos mirando la nube de problemas que hay a nuestro alrededor sin dedicar un minuto a observar con detenimiento que Dios hizo salir el sol para darnos calor y energía, permitió que las plantas produjeran oxígeno para que pudiéramos respirar, hizo que nuestros huesos y músculos trabajaran juntos, con orden del cerebro, para que pudiéramos movernos. Si dejamos por un momento de ver todo lo que nos aqueja, observaremos las grandezas que Dios nos permite cada mañana, porque nos ama. Su palabra nos dice en Jeremías 31:3 “Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia…” Y es por su misericordia y su amor que hoy vimos la luz de un nuevo día, no fue por nuestra posición social, estudios, raza, etc.

Amado lector, detente un momento hoy y dale gracias a Dios por todo lo que ha permitido en tu vida, recuerda que de Él es esta tierra y todo lo que habita en ella; y todas las cosas están bajo su poderío. “Deléitate asimismo en Jehová y Él te concederá las peticiones de tu corazón”, pues Él sabe que es lo mejor para ti.

En Filipenses 4:6 nos dice : Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. ¡Deja todas tus cargas en Dios  y contempla la hermosura y gloria de sus manos la cual es plasmada cada día!

¡Dios te bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición