¡Gozaos con los que se gozan!

meditaciones | 08/03/2021 12:24 pm | oasisdesantidad | 64

Por: Angie de Elington

Romanos 12: 15 a

Gozaos con los que se gozan…

En el mundo secular se observa mucho  el sentimiento de envidia entre personas, ya sea por el logro de una carrera, la obtención de un bien material, una posición de alta estima, etc. Sin embargo, cuando venimos a los pies de Cristo, todo cambia;  porque su amor transforma nuestros sentimientos y actitudes hacia nuestro prójimo, el mismo no hace estar contentos con lo que Dios ha permitido que tengamos y a la vez celebrar con nuestros amigos, vecinos, hermanos, sus victorias.

¡Que hermoso cuando escuchamos buenas noticias y podemos “de verdad” alegrarnos en nuestro corazón porque nuestro prójimo ha prosperado! En la tercera carta de Juan nos dice: Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. Anhelemos cada día el bien para los demás y dejemos de estar afanados por conseguir algo que en su tiempo y si está en el plan del Creador para nosotros, vendrá en el momento que menos pensamos.

Si aún no has experimentado este gozo, te invito a entregarle  a Cristo todo aquello que  no te deja celebrar  ni gozarte con las bendiciones de los demás. Pues sólo Dios puede poner contentamiento en nuestra vida.  ¡Dios te bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición