“Yo lo llevaré conmigo”

meditaciones | 04/02/2021 11:21 pm | oasisdesantidad | 133

            Por: María de Díaz

Juan 20:15

Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré.

María Magdalena lloraba fuera del sepulcro, y al mirar se percata que su Señor no estaba ahí; su tristeza era evidente; los ángeles le preguntan: Mujer ¿por qué lloras? Ella con preocupación responde: porque se han llevado a mi Señor; al instante Jesús le hace la misma pregunta, ella quería saber dónde estaba su Señor, dónde lo habían puesto, quería llevarlo con ella.

Hoy muchos no quieren buscar al Señor, ni llevarlo consigo; y es que buscarle demanda decisión, llanto, esfuerzo, consagración y obediencia; no obstante, al buscar al maestro también traerá consigo salvación, recompensa, amor, dirección; todo aquello que es bueno y provechoso para nuestras vidas.

Cuando se tiene una experiencia con el Señor, Maestro y Salvador, es difícil alejarse de Él; porque estamos respaldados, protegidos, guiados y tenemos las promesas de aquel que venció la muerte y nos ha dado la salvación.

 Yo lo llevó conmigo, ¿Y tú? ¡DIOS TE BENDIGA!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición