Ya Cristo viene, retén tu corona.

meditaciones | 22/02/2021 11:29 am | oasisdesantidad | 98

Por: Angie de Elington

Apocalipsis 3:11

He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.

Amados, estamos viviendo los últimos días de la humanidad sobre esta tierra, y hoy más que nunca “es necesario que levantemos las manos caídas y las rodillas paralizadas, que hagamos sendas derechas para nuestros pies” y de esta manera aquellas cosas que necesitan ser sanadas por estar cojeando.  lo sean.

Dios tiene tanto para aquellos que le buscan en espíritu y en verdad, pero es necesario que reconozcamos si le hemos fallado y de ser necesario comenzar de cero procurando agradarle a Él.

Muchos están atemorizados por todo lo que está ocurriendo en el mundo en cuanto a las guerras, enfermedades, desastres naturales, problemas sociales, etc. Sin embargo, debemos recordar que todo esto es principio de dolores y que ya Cristo está a la puerta. Él viene por una iglesia pura y sin mancha, que guarde su palabra, que predique las buenas nuevas de salvación con su testimonio.

Es momento de analizarnos y mirar ¿en qué estamos invirtiendo el tiempo?

Tenemos mucho que dar para Dios… ¡No te  imaginas lo que puede hacer una lectura bíblica entregada, una palabra de aliento a una vida, una imagen publicada en los medios digitales con el fin de evangelizar a una vida necesitada!

Te invito a invertir en la obra de Dios predicando su palabra, hablando del amor de Cristo y de cómo puede transformar una vida… Volvamos a ese primer amor y testifiquemos a todos lo que ha hecho  Dios en nuestras vidas. Retengamos esa corona y no dejemos que otro la tome pudiendo nosotros seguir llevando esta bendición. ¡Dios te bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición