“UN REGALO INMERECIDO”

meditaciones | 15/02/2021 1:43 am | oasisdesantidad | 53

Por: Angie de Elington

Efesios 2:4-9

Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;no por obras, para que nadie se gloríe.

Las personas son muy dadas a entregar obsequios para celebrar un cumpleaños, una boda, un nacimiento, aniversarios, etc. Sin embargo, estos regalos son materiales y perecederos. La Gracia de Dios es un regalo  que nos permite ir más allá de lo material y que recibimos sin merecerlo, pues este regalo que  se obsequia a todos los seres humanos es un paso expedito hacia la vida eterna. De esta manera y sin importar qué o cuántos pecados hayamos cometido, recibimos vida nueva mediante la salvación que sólo Cristo puede darnos.

Ninguno de nosotros por más títulos, dinero u obras sociales que hagamos, podrá obtener la salvación, pues es mediante la “GRACIA DIVINA” por fe que se nos es entregado este don.

Querido lector, no importa cuán difícil sea lo que estás pasando, hay alguien que te ama con amor eterno y para quien  tú eres muy especial… Él desea darte  el mejor regalo que alguien podría entregarle al ser humano sobre esta tierra, “La Salvación”. Cristo desea cambiarte todos tus sufrimientos y pecados por una bolsa llena de salvación, gracia, amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza y muchas cosas más. Sólo es necesario que te rindas a Él y le entregues tu vida para que sea transformada. ¡Dios te bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición