Un amor verdadero; para la eternidad…

meditaciones | 01/02/2021 11:58 am | oasisdesantidad | 103

Por: Angie de Elington

Juan 3:16

 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Por más que queramos contar las estrellas o la arena del mar no podemos hacerlo ya que son incontables, así es el amor de Dios por el hombre, un amor infinito, que al ser sometido a prueba se perfecciona en el proceso. Y es que el amor que el Creador nos ofrece, no es como el  amor entre un hombre y una mujer, o como el amor hacia la familia y amigos, este amor  va más allá del pensamiento humano, el cual permite entregar todo por el bienestar del beneficiado.

¿Está usted decepcionado del amor o  siente que nadie lo ama? ¿Tal vez su hogar se está destruyendo? ¿Está alejado de su familia por problemas?  Quiero decirle que hay alguien que dio su vida por ti, Él lo ama sin importar sus virtudes o defectos. Aun desde el vientre de su madre ya Él lo conocía. Quizás se preguntará ¿si Dios me ama por qué permite que yo sufra?  La respuesta está en que a veces vivimos alejados de Dios y luego a consecuencia de nuestras propias acciones sufrimos y creemos que fue Dios quien envió tal mal para nosotros.

 Amigo (a), es necesario entender que vivimos en un tiempo donde el amor verdadero se ha cambiado por falsedad, egoísmo y maldad, es por eso que  sólo el perfecto amor de Dios puede cambiar nuestro panorama, traer reconciliación  con su  pareja, traer la solución a cada problema que usted esté viviendo y más allá… Darle el mejor regalo que jamás nadie podrá darle el cual es una vida eterna  llena de  paz, gozo, alegría, amor y  verdadera felicidad. Esto nadie podrá dárselo por más que lo intente.

Dios sacrificó a su único Hijo, para salvar a toda la raza humana del mal que vendrá para esta tierra a causa del pecado. Aun sin merecerlo usted puede ser partícipe de la familia de Cristo,  si decide hoy entregarle todos sus problemas al único que puede intervenir para que usted no  se  pierda, sino que tenga vida eterna. ¿Está usted dispuesto(a) a entregarle su vida a Cristo hoy y terminar con su sufrimiento?

¡Dios te bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición