Aunque que te escondas, Dios te ve.

meditaciones | 19/02/2021 1:00 pm | oasisdesantidad | 76

Por: María de Díaz

Génesis 3:10

Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí.

El estado de inocencia de Adán y Eva en el huerto, les permitía estar transparentes ante la presencia de Dios; sin embargo, en el momento que desobedecen al mandato de Dios, sus ojos le son abiertos, y se dan cuenta por primera vez de su desnudez, sienten miedo, y se esconden.

Nadie puede pecar sin que Dios no se dé cuenta; puede que nos escondamos de los demás, pero de Dios jamás; sin embargo, ante la caída del hombre, Dios no se aleja de él, al contrario, lo busca y lo enfrenta ante su gran realidad.

Debemos entender que Dios quiere que nos reconciliemos con Él, no que nos escodamos; É l sabe que hemos fallado; Él no se aleja de ti, sino por el contrario, te busca y te llama a que reconozcas tu pecado delante de él.

1Jn 1:9 dice: Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

 No dejes que el pecado te esconda de Dios, sino más bien, permite que el perdón te esconda en Dios. Si has fallado, no te escondas, acércate a Él, para que perdone toda tu maldad. Dios te bendiga.

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición