PERDONADOS.

meditaciones | 31/01/2021 12:31 am | oasisdesantidad | 75

Por: Adaris Franco de Bautista.

1 Juan 1:9.

Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad«.

La confesión es algo muy serio, no es decir una oración toda poética, o de dar excusas acerca de nuestras vidas, no es orar, “Señor, si es que hecho algo malo lo siento”. Orar es,  “Señor, he pecado (y confesarle   nuestro pecado) y pedirle que te perdone, recuerda  que tu pecado, le costó a Jesús su vida, al pedirle perdón a Dios,reconocemos que no podemos salvarnos a nosotras mismos. Por eso, debemos darle gracias a Dios por su gran misericordia, y por el precio tan caro que pagó por nuestros pecados. Dios declara en romanos 3:23, “por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios.” Eso me incluye a mí también. La Biblia dice que yo he pecado. mi conciencia me dice que yo he pecado, mi razón también me  dice que yo he pecado. Cada parte de mi naturaleza me acusa, y me dice, culpable. No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno, ¿y qué significa que Dios es fiel? significa que Él es digno de confianza, y que cumple sus promesas. Dios quiere perdonar nuestros pecados. Él quiere mantener una relación íntima con el ser humano. Pero esto solo puede pasar cuando el camino hacia Él está limpio de la basura del pecado. Tal vez pienses, que tu pecado es demasiado grandepara que Dios te perdone.Pero la escritura dice que cuando confesamos, Dios perdona. Pero si tú te niegas a creer eso, estarás insultando la fidelidad de Dios, porque Dios no puede mentir. Tú podrás decir que no te mereces la fidelidad de Dios. Tienes razón ninguna de nosotros se la merece,ese no es el punto,  el punto es que aún cuando nosotros seamos infieles,Él se mantiene fiel. Dios tomó el castigo en sí mismo, a través de su hijo Jesucristo de esta forma, se hizo justicia, y se abrió el camino para que Dios nos perdonara, y nos limpiara de toda maldad. Él es digno de confianza, David clamó en  Salmos 51:10, Dios mío, crea en mí un corazón limpio y renueva en mí un espíritu de rectitud”. Perdonados para alcanzar la vida eterna un día, gracias a un amor incondicional, que te dice ven a  . DIOS TE BENDIGA..

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición