La bondad incondicional de Dios.

meditaciones | 24/01/2021 12:39 am | oasisdesantidad | 76

Por: Adaris Franco de Bautista.

1 Crónicas 16:34.

“Aclamad a Jehová, porque él es bueno; porque su misericordia es eterna «.

La eterna bondad de Dios, se refleja en su constante provisión a nuestro hogar,  su protección divina a nuestras vidas, por la grande salvación que nos ha provisto. El Señor es nuestro gran proveedor y su deseo es que nuestra confianza esté puesta en la promesa de darnos lo necesario para nuestra vida. Quizás no se tengan grandes riquezas, pero de una cosa podemos estar seguros, Dios provee con fidelidad cada día todo lo necesario.  Desde el Antiguo Testamento, Dios se ha conocido por este atributo, de hecho, uno de sus nombres, Jehová Jireh (Génesis 22:13-14),  significa Jehová es nuestro proveedor. También durante el periodo que estuvo el tabernáculo de reunión y posteriormente en el Templo judío se acostumbraba colocar en el Lugar Santo,  la mesa de los Panes de la Proposición, los cuales eran un símbolo de la continua presencia de Dios, que garantizaba la provisión de todas sus necesidades. El mismo Señor Jesús exhortó a sus discípulos a no estar afanados o preocupados por sus necesidades básicas, porque Dios se las proveería. Un corazón agradecido está lleno de alabanza a Dios, sobre todo ante la realidad de su amor eterno. Dios no es como los seres humanos que hoy amamos y mañana olvidamos. El amor de Dios es incondicional y dura para siempre. No importa cuántas veces le fallemos, Él continúa fiel, amándonos y dispuesto a perdonar. ¿Cómo no vamos a estar agradecidos ante un amor así? Mantengámonos alertas, no dejemos escapar la oportunidad de agradecerle por esos detalles de amor que él nos da cada día. DIOS TE BENDIGA.

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición