EN LA ORACIÓN ESTÁ LA RESPUESTA…

meditaciones | 25/01/2021 1:41 am | oasisdesantidad | 172

Por: Angie de Elington

1 Juan 5:14-15

Y esta es la confianza que tenemos en Él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, Él nos oye.  Y si sabemos que Él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.

La Biblia registra muchas situaciones donde Dios contestó las peticiones a su pueblo, como: aquel momento en que el patriarca Abraham oró para que su sobrino Lot no muriera en Sodoma y su petición fue contestada. (Génesis 18:23-33). Cuando el pueblo de Israel se encontró afligido en batalla y clamaron a Dios, Dios le dio la victoria frente a sus enemigos. (Jueces 4:3-23). El profeta Elías oró por un niño muerto y fue resucitado. (1 Reyes 17:22). ¡Podríamos seguir mencionando muchos ejemplos más!

El Dios de las Sagradas Escrituras es el mismo de estos tiempos, y si en aquellos tiempos respondió las oraciones de  quienes  creyeron y clamaron, ¿cuánto más no hará por uno que crea y le clame? Sólo es necesario clamar a Él y Él nos responderá y nos mostrará cosas ocultas que aún no conocemos. (Jeremías 33:3)

 Nuestro Creador conoce cada situación de nuestra vida, sabe quienes somos, y  lo que necesitamos. Él  quiere darnos tantas cosas, sin embargo,  es necesario que sin importar la posición,  creencia religiosa, raza, clase social o política que tengamos, nos acerquemos a Él y tengamos confianza que escuchará nuestros ruegos y en el momento que menos lo pensamos la respuesta vendrá.

Tengamos fe y practiquemos lo que dice en la carta a Santiago 5: 13-15  ¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas.  ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados. Recuerde que todas las respuestas están en la oración…¡Dios le bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición