Deléitate en Jehová, y Él responderá

meditaciones | 17/01/2021 12:42 am | oasisdesantidad | 89

Por: Adaris Franco de Bautista.

Salmos 37:4.

“Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón».

Deléitate es la palabra hebrea Anág que significa “experimentar gran placer y gozarse con la presencia de alguien”. Nosotros debemos gozarnos en la presencia del Señor todo los días. Esto se logra en la medida que vamos madurando nuestra relación con Dios, porque la única manera de gozarse con alguien es cuando ese alguien lo conozco profundamente y por consiguiente quiero serle fiel y seguir sus pasos. Deleitarme significa dejarme moldear por el Señor (Jeremías 18:6) no puedo deleitarme si me presento con un corazón rígido para con Dios, diciendo: Dios haz lo que yo diga,  pero yo no estoy dispuesto a hacer lo que tú digas para mi vida. Deleitarme significa ser feliz de estar en los caminos de Dios (Salmos 122:1) no puedo decir que me deleito en algo o en alguien si no le dedico tiempo. Deleitarme significa ser feliz de servir en la casa de Dios (Salmos 100:2). Deleitarme significa que la palabra de Dios es dulce como la miel para nosotros (Salmos 119:103). Por tanto al seguir sus pasos (según nuestro modelo perfecto Jesucristo) Èl nos concederá las peticiones de nuestro corazón, porque estaremos haciendo su voluntad, la cual es agradable y perfecta. Dejémonos moldear por Él, seamos felices en sus caminos y que la dulzura de su Palabra llene nuestra vida cada día y Él nos concederá las peticiones de nuestro corazón. DIOS TE BENDIGA.

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición