MANTÉN EL ALTAR A DIOS ENCENDIDO…

meditaciones | 21/12/2020 12:02 am | oasisdesantidad | 55

Por: Angie de Elington

Hebreos 13:10, 12-15

Tenemos un altar, del cual no tienen derecho de comer los que sirven al tabernáculo…Por lo cual también Jesús, para santificar al pueblo mediante su propia sangre, padeció fuera de la puerta.  Salgamos, pues, a él, fuera del campamento, llevando su vituperio;  porque no tenemos aquí ciudad permanente, sino que buscamos la por venir.  Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.

En el Antiguo Testamento se menciona como muchos hombres de la fe levantaron altar a Jehová  para ofrecer sacrificio o para quemar incienso. No todos tenían acceso para ofrecer en el altar. Una vez que se encendía el fuego del altar, se requería que se siguiera quemando permanentemente (Lv 6:13).

Hoy día ya no es necesario levantar físicamente un altar y ofrecer animales, quemar incienso, derramar sangre, tener una posición prominente (todos tenemos acceso al altar).

Mediante el sacrificio de Cristo en la cruz podemos entrar ante la presencia del Padre, del Hijo y recibir la llenura de su Espíritu Santo; sólo es necesario reconocer nuestra necesidad y humillarnos ante su presencia.

¿No puede congregarse? ¡No se desanime! Levante altar a Dios en su hogar con su familia, reúnase con los integrantes de su casa y juntos adoren a Dios, clamen a Él, pues sin importar el tiempo difícil que estamos viviendo, tiempo de refrigerio, paz y fortaleza vendrá para sus vidas. Esto sucederá hasta que Jesús venga por nosotros o nos vayamos a su presencia.

Recuerde que ese altar luego que es encendido no debe apagarse, debe seguir ardiendo sin importar la situación.  Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de Él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre. (Hebreos 13:15)

¡Dios los bendiga!

¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición