Dios tiene un anuncio para ti, escucha su voz.

meditaciones | 08/11/2020 6:19 am | oasisdesantidad | 30

Por :Adaris  Franco de Bautista

San Lucas 1:45

Y bienaventurada la que creyó, porque se cumplirá lo que le fue dicho de parte del Señor”.

Tema: Dios tiene un anuncio para ti, escucha su voz.

A lo largo de la vida he experimentado que nuestras necesidades físicas y espirituales no se basan solo en pedirlas,  se necesita de algo más allá que  “creer” en lo que quieres. También se necesita de escuchar la voz de aquel que te llamó a su luz admirable. Cuando Elisabet dice bienaventurada en este pasaje bíblico tan impactante, le estaba diciendo a María que felicidad o afortunada eres,   por lo que ha pasado. Por lo general cuando usted lee la palabra “afortunado” lo asociamos con mucha suerte, pero la primera definición del diccionario de la Real Academia de la Lengua Española dice que fortuna es un encadenamiento de sucesos considerados como fortuitos. Como cristianos podemos ver que eso asuntos “fortuitos” son realmente sucesos divinos, sucesos donde vemos la intervención divina de nuestros Dios actuando a favor de sus hijos. Cuando Dios te anuncia algo dalo por hecho de que sucederá, cuando Dios habla se cumple. Eres “afortunado” aun antes de que recibas lo que Dios te ha anunciado recíbelo. Procura ser como María ser un creyente de lo que Dios anuncia, aprender a escuchar la voz de Dios, son una de las primeras cosa que son restauradas en nuestra vida cuando nacemos en Cristo. Pero debemos saber reconocer su voz, dice la Biblia que los suyos oyen su voz, la reconocen y la siguen. Muchas veces cuando vamos creciendo como cristianos las cosas se complican y como que nos sentimos ya capaces y no necesitamos de escuchar la voz de Dios, empezamos a tener más conocimientos,  más experiencias y nuestro yo empieza a crecer, y vamos perdiendo sin darnos cuenta, nuestra capacidad de oír su voz, su preciosa y su invaluable voz. Creo que debemos esforzarnos a diario a escuchar su voz, es más todas nuestras decisiones deberían estar basadas en lo que escuchas de Él. Dios tiene un anunció para ti, créelo escucha su voz. Dios te bendiga.

Los comentarios están cerrados.

meditaciones 10
meditaciones 25
meditaciones 22
meditaciones 14
¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición