Dios conoce tu caminar.

meditaciones | 01/11/2020 6:03 am | oasisdesantidad | 36

Por; Adaris de Bautista

Proverbio 15:3

“Los ojos de Jehová están en todo lugar, mirando a los malos y a los buenos.”.

A veces el ser humano lleva una vida llena de secretos, que cree que nadie lo está observando, y vamos por el mundo confiados de nuestro propio yo y muchas veces decimos la vida se hizo para vivirla, gozarla y hacerle todo cuanto en ella cabe, y no nos damos cuenta que sí,  hay alguien en este mundo que  te observa todos los días de tu vida cada segundo, minutos y horas. Crees engañar a todos, en esa vida llena de desenfrenos, deslealtad a tus principios, pero al único que engañas es a ti mismo.  El Salmo 139 no habla algo muy importante para el ser humano, habla de nuestro Dios y que es Omnisciente que sabe todo incluso cuando usted cree ya haberlo contado todo. Dios nos ve, y conoce totalmente, tanto lo externo y hasta los más íntimo. Y también es un Dios Omnipresente ahora piense algo no importa donde vayas ahí esta Dios, no podemos huir de Dios, siempre el ser humano vive una fantasía desde principio de la creación y es esconderse de Dios, cuando ha pecado o ha cometido una falta que lo limita a estar en la presencia de Dios, ni viajando al espacio te puedes esconder de Él, porque ahí está observando tu caminar. También nos dice que Dios es Omnipotente el único que tiene el poder para romper esas cadenas que te atan y te conducen hacia las cosas malas que dañan lo hermoso del propósito que Dios tiene en tu vida, Dios siempre en su infinita misericordia nos da esa oportunidad de reconocer que no hay otro como Él, único con esa calidad de transformar nuestra vida, en una vasija de honra para su gloria.  Ahora es el tiempo de confesar a Dios, enderezar tu caminar porque Él ya lo conoce nunca lo olvides. Dios te bendiga.

Los comentarios están cerrados.

meditaciones 32
meditaciones 17
meditaciones 24
meditaciones 41
¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición