SI ROMPIESES LOS CIELOS

meditaciones | 30/10/2020 5:29 pm | oasisdesantidad | 42

Por: Dámaris de Concepción

Isaías 64:1

“Oh, si rompieses los cielos, y descendieras, y a tu presencia se escurriesen los montes”

El clamor que eleva el profeta Isaías es agonizante, es un grito que sale desde lo profundo del alma suplicando la misericordia de Dios por un pueblo que, aunque ha regresado del cautiverio, su templo ha sido reedificado, están ofreciendo “sacrificio a Jehová”, pero su corazón está cargado de pecado, de superficialidad, han caído en letargo espiritual y la presencia del Señor se ha alejado de ellos.

Él no suplicaba por el silbo apacible, su corazón se desgarraba pidiendo por el viento recio, un hombre que sabía claramente que necesitaban una visita sobrenatural: ¡Oh si rompieses los cielos, y descendieras…!, Isaías estaba diciendo “Señor, no podemos continuar como antes, con la misma rutina de una religión muerta. Necesitamos un toque tuyo, como nunca antes lo hemos tenido.” Isaías sabía que cuando la presencia de Dios desciende nada vuelve a ser igual, su experiencia así lo afirmaba, su visión excepcional de la gloria de Jehová había dado un cambio radical a su vida.

Pero él también expresa: “y a tu presencia se escurriesen los montes”, el texto en el hebreo original muestra que Isaías estaba orando por un terremoto que sacudiera los montes. Cuánto necesitamos hoy ser estremecidos por el fuego del Espíritu Santo, que la presencia de Dios sacuda los montes de apatía, de indiferencia, de pereza espiritual y podamos estar despiertos “porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos”. Amén, Dios te bendiga.

Los comentarios están cerrados.

meditaciones 10
meditaciones 25
meditaciones 22
meditaciones 14
¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición