“No temas manada pequeña, yo estoy contigo”.

meditaciones | 26/10/2020 10:21 pm | oasisdesantidad | 54

por: Angie de Elington

Lucas 12:32-34

No temáis, manada pequeña; porque al Padre ha placido daros el reino.  Vended lo que poseéis, y dad limosna; haceos bolsas que no se envejecen, tesoro en los cielos que nunca falta; donde ladrón no llega, ni polilla corrompe. Porque donde está vuestro tesoro, allí también estará vuestro corazón.

¿Cuántas veces  nos hemos sentido tan pequeños como para que Dios vea nuestra aflicción o escuche nuestro gemir? Oramos y oramos y no vemos respuesta… Quizás por una enfermedad que no cesa, o tal vez por un hijo rebelde que se ha apartado del camino, o por un esposo o esposa que no se convierte.

A pesar de las situaciones que nos aflijan debemos recordar que:  nuestro gozo no depende de las situaciones sino de Dios, que cuando oramos es necesario que agradezcamos  por aquellos milagros aunque aún no los veamos ya que en su tiempo nuestro Salvador obrará a su manera 1 Tesalonicenses 5: 16-18.

No somos cualquier criatura,  somos especiales para nuestro Creador y Él siempre estará allí para nosotros.  Por su misericordia hemos sido escogidos de entre tantos pueblos,  para pertenecer a su linaje escogido y teniendo tantos defectos, usarnos como instrumentos de bendición para muchos 1 Pedro 2:9-10.

No tengamos temor de despojarnos de todo lo que tenemos y ponerlo en las manos de Dios para servir en lo que Él demande. Invertir en el reino de los cielos es la mejor inversión que podemos hacer ya que dicha riqueza no sólo será material sino  también alcanzará a nuestras generaciones y más allá.

Recuerde que donde está nuestro tesoro, allí estará nuestro corazón.

Los comentarios están cerrados.

meditaciones 32
meditaciones 17
meditaciones 24
meditaciones 41
¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición