EL PUEBLO DE ELEVADA ESTATURA.

meditaciones | 16/10/2020 4:18 pm | oasisdesantidad | 17

Por: Dámaris de Concepción

EL PUEBLO DE ELEVADA ESTATURA

Isaías 18: 7: “En aquel tiempo será traída ofrenda a Jehová de los ejércitos, del pueblo de elevada estatura y tez brillante, del pueblo temible desde su principio y después, gente fuerte y conquistadora, cuya tierra es surcada por ríos, al lugar del nombre de Jehová de los ejércitos, al monte de Sion”.

El texto bíblico hace referencia a Etiopía, pero si el pueblo etíope era identificado por estos rasgos, cuanto más nosotros podemos ver en esta imagen un destello de lo que es el pueblo de Dios. Un pueblo que sobresale sobre cualquier pueblo, se ha desarrollado y ha alcanzado alturas, por su posición puede mirar más allá de lo que otros ven, puede ver la victoria, puede ver a través de los ojos de su Señor. Su tez es brillante, su semblante es hermoso, por la presencia de Dios en sus vidas, su rostro brilla porque tiene aceite, ha sido ungido, el Espíritu Santo ha llenado este pueblo.

Es un pueblo temible desde su principio y después, ha hecho retroceder ejércitos, y lo sigue haciendo, aunque el enemigo se haya levantado para destruirlo, este pueblo sigue en pie de guerra porque sabe que en Cristo es más que vencedor. Este pueblo es de gente fuerte y conquistadora, de gente valiente, que ha experimentado la fortaleza que viene de lo alto. Gente que pelea por los sueños que el Señor ha puesto en su corazón, aunque todo parezca adverso, aunque el panorama sea contrario, están dispuestos aun a dar su vida por la causa que los impulsa.

Somos ese linaje escogido, ese pueblo especial, real sacerdocio, nación santa, llamados para marcar la diferencia en este tiempo, no perdamos lo que Dios nos ha dado, no permitamos que las dificultades del camino, nos opaquen, nos roben el brillo, no permitamos que los dardos del enemigo nos hagan debilitar y perder nuestras fuerzas, fortalezcámonos en las promesas de Dios, recordemos que somos gente fuerte y conquistadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

meditaciones 31
meditaciones 21
meditaciones 17
¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición