Paz en medio de la tormenta”.

meditaciones | 28/09/2020 5:25 am | oasisdesantidad | 76

Por: Angie de Elington

Juan 16:33

“Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”.

¿Quién dijo que todo sería fácil? Quizás… ¿perdió su trabajo, está enfermo, está en un proceso de divorcio, alguien que amaba murió, se siente oprimido? Estos ejemplos y más son los que pueden turbarnos al punto de desviar nuestra mirada de aquello para lo cual hemos sido llamados.

En nuestro caminar vamos a encontrar situaciones las cuales tratarán de hacer menguar la confianza que hemos depositado en aquel que nos ha creado y mayor aún robarnos la paz que ya Cristo nos dio. Cuando El Maestro le habló a sus discípulos de que todas las cosas que acontecerían para estos tiempos, en Juan 16: 33, les dio una herramienta poderosa: “PAZ”, una de las manifestaciones del fruto del Espíritu Santo. Pero ¿cómo logramos tener esta paz aun cuando arrecia la tormenta?  Filipenses 4: 6-7 nos dice que por nada estemos afanosos, sino sean conocidas nuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.  Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará nuestros corazones y nuestros pensamientos en Cristo Jesús. Es a través de la oración continua que vamos a alcanzar ese nivel de seguridad y confianza de que, aunque todo se vea oscuro de algún lado Dios traerá esa paz que ni el mundo ni los hombres podrán darnos.

Recuerde  que  no hay tormenta que dure para siempre y   que  Dios no pueda calmar

( Salmo 107:29). Si pedimos creyendo y depositando en Él toda nuestra confianza veremos su mano de misericordia moverse a nuestro favor, ya que Él es quien guía nuestros pasos.

Los comentarios están cerrados.

meditaciones 31
meditaciones 21
meditaciones 16
¿Nos permite orar por Ud? Enviar Petición