Oasis de Santidad ¡Bendice, sacia y transforma tu vida!

¿Qué somos?

Oasis de Santidad (Radio y Televisión) es un medio de comunicación del Movimiento Misionero Mundial en la República de Panamá; nace un 4 de agosto de 2007, después del congreso internacional que se celebró en la República de Panamá en mayo de ese mismo año.

Este medio de comunicación he logrado llegar en los 5 continentes y llegar así a más de 40, 500 vidas a nivel mundial. Tenemos sintonías en países como: Ucrania, Finlandia, Suiza, Japón, Aruba, Brasil, Rusia, Yemen, Israel, Corea del Sur, entre otros. Nuestra mayor bendición es saber que podemos llevar le mensaje de salvación a muchas vida a través de alabanzas, testimonios, prédicas y pensamientos, los cuales son transmitidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Doctrina que seguimos.

¿Cómo nacemos?

Luego del congreso internacional que se celebró en 2007 en Panamá, uno de los congresistas nos visitó en la Iglesia de la 24 de Diciembre y nos dio palabra, con la cual instaba a la iglesia a levantar una radio vía Internet y así extender el evangelio hacia lugares inimaginables. Agradó mucho la idea a la iglesia, pero todo quedó allí, hasta que un día el Ing. Josué Obando platicó al Rev Epifanio Asprilla, sobre un proyecto que tenía en referencia a una radio por Internet, el pastor Asprilla, creyó en la iniciativa y aceptó el reto.

No fue hasta el 4 de agosto de 2007, cuando la radio sale al aire por primera vez y se hace realidad este proyecto. Sin tener un nombre que la identificara, los hermanos comenzaron las transmisiones, poniendo algunas alabanzas y mensajes que al principio solo eran unos pocos que nos había facilitado el hno Obando.

El nombre

La radio siguió por algunos días al aire sin nombre, hasta que el sábado 11 de agosto de 2007 realizamos nuestra primera reunión con el ingeniero Obando quien quería darnos algunas instrucciones en cuanto al funcionamiento de la radio y el manejo de la misma por parte de los jóvenes y hermanas que habíamos aceptado el reto de trabajar en la radio.

Nos reunimos en la parte de atrás del templo, lugar que habíamos tomado para poner a funcionar la radio y el hno. Obando dice: “lo primero que vamos a ver es el nombre de la radio”, de repente no recuerdo por qué la señal de la radio se cayó y no se pudo restituir, aunque él trató de hacerla funcionar nuevamente. Así dejamos eso y comenzamos con la propuesta sobre el nombre y allí comenzaron a proponer nombres y pasaban las horas y no nos decidíamos hasta que alguien dijo: qué tal que le ponemos Oasis y dijimos está bueno el nombre, pero como que le falta algo y estábamos en eso cuando sentí de parte del Señor que fuese “Oasis de Santidad” dice la pastora Rosalba de Asprilla, y los hermanos se gozaron. Inexplicablemente en ese mismo instante dice el Ingeniero Obando: llegó la señal; allí entendimos que el Señor aprobaba ese nombre y a Él le damos la gloria, porque creemos que Él nos dió ese nombre. De allí nació el nombre de Oasis de Santidad el 11 de agosto de 2007. ¡Gloria a Dios!.

El texto que el Señor no dió en esa oportunidad fue: En los altos abriré ríos y fuentes en la mitad de los llanos: tornaré el desierto en estanques de aguas, y en manaderos de aguas la tierra seca. Isaías 41:18

Allí también recibimos el eslogan, “La Radio que Bendice y cambia tu vida”, que al principio lo tomamos como la primera opción, pero después Dios nos permitió darle un cambio: “La radio que Bendice, Sacia Y Transforma tu vida”. ¡Gloria a Dios!.

Dirección

Entrando por Calle Casa del Zinc, Sector #2, 24 de Diciembre, Panamá